viernes, 26 de noviembre de 2010

Acerca del mundo blogger

Buenas para el que este en este blog!!!
Antes que nada esto es simplemente una reflexión que carece de toda funcionalidad práctica.
Resulta que siguiendo recomendaciones de amigos sobre los beneficios de escribir blogs había comenzado este ya hace no se cuanto tiempo.
Uno de estos amigos me dijo que el lo veía mas bien como un instrumento para escribir "conocimiento adquirido" y que de esa manera, ejercitaba un poco más su dominio en el tema y que de última, le servía para mantener una especie de "manual" online de lo que ya sabía.

Es por eso, que hay algunos post míos sobre algoritmos y cosas del svn y bla bla bla....
Pero el mundo del trabajo es voraz y me ha alejado de este pequeño espacio.

Ahora bien, ¿a que viene este post? resulta que, como le había agregado analytics, estaba viendo que sin hacer prácticamente nada, sin agregar un post ni de casualidad durante años, este bendito sitio viene a tener más entradas que algunos otros que tengo jajajja es increíble como con 4 post "Bobos" se puede llegar a tantas entadas. :D

Bueno era eso solo, una simple micro reflexión, comentario, catarsis que quería hacer.
Muchas gracias a los 4 individuos que dejaron comentarios en los posts anteriores :D

2 comentarios:

pooof dijo...

Escribir un blog te ayuda a darte a conocer en base a tus conocimientos y a los demás a aprender lo que en algún momento te tocó aprender por tu cuenta. Es una forma de compartir conocimiento.

En cuanto a las entradas es bastante normal que tengas entradas sin actualizar entradas, puesto que tal vez esos post que pusiste eran interesantes o relevantes para alguien.

Saludos

Jhon Lenton dijo...

Good job, for months I'm looking for a solution to the problem of controllers. lol